A mi madre Maria Rosa
Pasaba María Rosa,
pasaba por el sendero
su paso ágil, ligero,
cual blanca mariposa,
vestía de blanco entero,
blanco como nieve pura
realza tanta hermosura...
Cabello negro trenzado,
lazo blanco inmaculado
bailandole a la cintura,
todo el que pasa la mira.
Hasta el bosque suspira
cuando ella pasa.
Sus pasos imprime y traza
para siempre en el sendero.
Sus pasos imprime y traza
para siempre en el sendero
Te he conocido en persona hoy, y me he lkevaso la mayor leccion de mi vida. No te conozco de nada y tengo la sensacion de conocerte de toda la vida. Y yo me cabreo porque perdi el autobus, no encontre aparcamiento o me encontre el ascensor está averiado?
ResponderEliminarGracias Adilia, por darme lo que nadie me dio nunca... Por regalarme la leccion mas hermosa de miida, por regalarme esa mirada que vale una vida por tus besos silenciosos y por tus risas escondidas. Tienes unas hijas maravillosas, llenaban la estancia de sinceras alegrias...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarY de tu nieto? Que me dices de tu nieto? Sabes una cosa Adilia? Ya apenas hace un mes fui abuelo por primera vez, y es una verdadera bendicion; y esta tarde cuando me entere que pronto serías abuela senti una profunda emoción, porque yo se lo que es eso y tú pronto lo sabrás.
ResponderEliminarQue bonito Adilia... Vas a tener que hacer un libro de poemas... Aqui hay talento jejeje. Un beso guapa.
ResponderEliminarBueno, no te molesto mas, solo volver a decirte, que no te conozco de nada y tengo lamsensacion de conocerte de toda la vida.
ResponderEliminarTe quiero Adilia.
Pd: vamos a hacer documental mas bello de la historia con la mujer mas hermosa del universo.
Lo ves Adilia, como los has dejado con la boca abierta..., Manolo ha alucinado contigo, es que no es para menos. El documental lo quiero ver, eh!!!!, y que yo también te quierooooooo, eh!!!
ResponderEliminarMaria Rosa, tu madre, estaría orgullosa de ti...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarestou pensando em como é belo tudo o que escreves-te para nossa mãe ,e até que ponto isso terá sido uma realidade na sua vida. menina que demasiado cedo foi mulher,demasiado cedo foi mãe,terá um dia caminhado bela,ligeira ,inocente,e de vestido branco,pelos campos do nosso Alentejo. irei traduzir para ela,este belo poem,quando tiver opturnidade. beijo.
ResponderEliminarBonito, bonito, bonito... Qué cosas más bonitas escribes mamá!
ResponderEliminar