24 ago 2013

¿¿Será posible??

Esto es para reírse, ó para llorar?? Juzguen ustedes...
Muchos habréis visto en mi muro de facebook, que estoy en contaje regresivo, esperando ansiosamente, los 14 dias que faltan para que nazca mi nieto. Pues ayer estaba con la embarazadísima y el abuelo, y no había nadie más, ni falta que hacía, porque la enferma, es decir yo, a esa hora está muy tranquilamente sentada delante de su ordenador.
Mi hija fue al baño y parece que vió una cucaracha (para ella todas las cucarachas son enooormeees). Puede ser que fuera grande, que entrara por la ventana, porque en casa no hay cucarachas, sencillamente porque me repugnan y a la menor alerta ya llamo al especialista.
Cuando yo estaba bien, acudían a mí ó iba yo al escuchar el estridente grito: "¡¡¡ Maamaann!!!"
Ayer no gritó, vino al salón y dijo: "Angel, hay una cucaracha en el baño, vienes a matarla?". Angel cuando vió que la cosa iba con él, se quitó tranquilamente los cascos y dijo: "¿Heen?". Mylena repitió su historia, el abuelo dijo "Voy", se puso a buscar sus zapatillas, se las calzó, empujón a la mesa donde reposa los pies sobre un cojín, y finalmente se dirigió al foco del problema, donde le oí dar zapatillazos a lo loco... Y volvió diciendo: "Se había ido..."

Por mucho que lo intente, a veces cuesta aislarse de este tipo de episodios tan, tan, tan... Es que no me sale el adjetivo.
Espero que mi nieto sea más valiente, sobretodo más sensato...

7 comentarios:

  1. Desde luego q vaya ocurrencia de mi hermana... Pedirle al abuelo q mate él la cucaracha!! Después de ver como caza a los mosquitos tiene delito, jajaja!! Él q todo lo hace como a cámara lenta, es pa verlo. ¡Pos claro q se ha ido la cuca, no te va a estar esperando la media hora q has tardao en llegar! Jajaja! Vaya cuadros mamá, y tu ahí pensado: qué inútiles!

    ResponderEliminar
  2. desculpa,mas tive que rir com gosto.uma cucaracha no duche,é quase o mesmo que encontrar um rato na despensa,botas de borracha,pegamento,vassouras,etc.assunto resolvido,e histórias para contar. também me lembrei ,que uma certa pessoa que vos visita muita vez,foi assim surpreendida,no duche precisamente.achei que era um grilo gigante,e também se foi...espero que José Damian,tenha ficado tranquilito no seu canto.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, cada uno tiene sus fobias ¿verdad? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bueno, hay quien luchó con gigantes ¿o eran molinos de viento?, jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pero claro que es posible....jajajaja yo hubiera hecho exactamente lo mismo, tengo 36 años y no soy capaz de matar ninguna.....!!! antes de casarme igual empezaba a gritar pidiendo ayuda a mi mamá y ahora es a mi esposo... Total apoyo a Mylena...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo tengo tan claro que se haya ido la cuca, pa mí que sa quedao en vuestra casa porque se está tan biennnnnnnnn!!!!!

    Te quiero Adilia!!!!

    ResponderEliminar