15 ene 2014

Un regalo de navidad.




Este es un regalo de mi hija Mylena para mí (que no tenía mucho dinero, jeje.. ツ )
Además, cuando me preguntan qué quiero, siempre digo "Nada". Es la verdad, me sobra de todo.
¿Qué puede necesitar alguien en mi situación?

La ví cada tarde con el ordenador, durante al menos un mes, imagino que no fue fácil...

A mí me gusta, por eso lo comparto con todos vosotros.

 (El pequeño Papá Noel tiene ahora mismo un disgusto que se me parte el corazón oírle... Su mami decidió empezar a darle un biberón por las noches, y parece que mi niño prefiere dormirse sin cena.) 

14 comentarios:

  1. A mi me ha encantado veros a todos, conocer la historia y ver al pequeño Papa Noel (que ya crece,ya)

    ResponderEliminar
  2. Dura casi 10 minutos, y no cuenta apenas nada... Claro, como dice Mylena: "imposible contarlo todo". Pero es un breve recopilatorio de fotografías de tu vida (y nuestras vidas) q nos hacen sonreír, unido al sentido del humor de la narradora...
    Te merecerías un largometraje mamita mía, pero ese está en nuestra memoria y en lo vivido.
    Te queremos muchísimo y lo sabes.

    ResponderEliminar
  3. (P.D.: El pequeño Papá Noel sabe q la "leche en polvo" NO ES LECHE!) jeje

    ResponderEliminar
  4. Maravillosoooooooooo, os quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. oh ja! que regalo mais lindo! devo dizer-te irmã ,que eu já sabia ,e até já tinha visto o principio deste precioso presente ,na minha visita em dezembro. são as coisas que eu aprecio,e não és só tu que não necessitas bens materiais. obrigado sobrinha,considero um presente para mim também. vos quero.

    ResponderEliminar
  6. OOOhhhhhh es precioso!!!! Me he emocionado , me ha encantado ver fotos tuyas y de tu familia. Y sobre todo de ese pequeñín que es la alegría de la casa. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES! por ser tan valiente, este regalo te lo mereces y más besos y abrazos Josep

    ResponderEliminar
  8. Parabens a Mylena por este lindo momento e por o pequeno papa Noel que é muito lindo! Fiquei muito comovida a ver estas fotos, fizeram-me recordar quando o Jon era pequenino e que fui algumas vezes fazer baby-sitting em sua casa. Beijinhos para todos

    ResponderEliminar
  9. Preciosooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO soy Manoliiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  11. Peaso regalo!!... He de decir que el original es más bonito, pero mantiene la esencia. Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Genial! ¡¡Genial!! ¡¡Genial!! Me ha encantado... soltar los lagrimones sin dejar de sonreír.
    El regalo ha sido insuperable. Me alegro un montón de que tengas unos hijos tan especiales: Jonatan, Rosalía, Mylena y no me olvido de José que sé que es uno más y también especial.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola Adilia, habia visto el vídeo , hoy lo he vuelto ha ver es precioso vaya regalo tan bonito, me encanta felita ha tu hija está genial, qué lindo y guapo papá Noel,
    un abrazo grande,,,

    ResponderEliminar