Mi cuarto de baño es muy pequeño. Cuando compré el piso, hice una reforma y quedó bien. Puse una ducha con un muro, como en las piscinas, con un escalón, pero cuando ya no pude subirlo, tuve que derruir todo y poner la ducha a ras del suelo.

Pasaba el tiempo y no se resolvía el asunto. Yo me pongo nerviosa con estas cosas, no me gusta molestar a nadie. Finalmente mi yerno, que es pintor, se puso a levantar el suelo para ponerle un aislante, etc... Una semana de trabajo duro, a la vista quedó perfecto, pero no le dió la inclinación debida y se nos arriaba el cuarto de baño. Finalmente tuvieron que venir unos albañiles y empezar de cero...
No sé que pasó con la puerta del baño que tiene este aspecto desde mucho antes de la obra. Sabía que había algo porque cuando pasaba con la silla me arañaba los pies.
Mis nietos de 3 años y medio, 2 y medio y casi 2, son auténticos destructores del hogar. Aquí había una puerta con un cristal que Rubén, el pequeño, se encargó de romper.





Este cuadro se cayó misteriosamente de la pared pero el tornillo se quedó bien firme.

Este otro también, roto el cristal...




Los ventiladores y radiadores pierden sus ruedas.
Mis máquinas son un misterio para ellos, aunque parece que han entendido la frase mil veces repetida: "Las cosas de la abuela no se tocan". Lisa casi siempre que me da un beso dice "no he movido el tubo de la abuela".
Tengo que decir que Lisa sola es un cielo, pero los tres juntos nunca se sabe lo que se los puede ocurrir...
Me pregunto porqué siempre rompen cosas que me gustan. Como las dos fuentes con pinturas tipicas de mi tierra...
También es verdad que cuando hay niños no se culpan mayores...

(Que acertada estuve cuando compré la mesa y las sillas para comer.
Son de hierro, la mesa con la tapa de madera y las sillas con cojines. Ahí tambien se suben.

Lo cierto es que a estas alturas poco me importan sus trastadas, con tal de verles y oírles. A veces, cuando llora alguno, siento un nudo en la garganta, casi lloro con ellos. Qué impotencia no poder cogerles en mis brazos y consolarles.
¿Por qué seré tan sensible?
(Escrito con la mirada)
Olha que coisa mais engraçada, nem imaginas a vontade que me deu de rir. Deixa lá Adilia, vão-se os anéis fiquem os dedos, Eheheh!
ResponderEliminarPues sí Gloria, claro que me da pena, pero el día de mañana esta casa será para ellos.
EliminarUn beso amiga. Gracias por seguirme´.
¡¡ Que peligro !! Me imagino que algunas veces te ves venir la trastada y lo pasarás fatal por no poder hacer nada y además temiendo que se hagan daños.
ResponderEliminarAsí como lo cuentas, resulta gracioso.
Un besote Adi. Ojalá que nunca pierdas tu sentido del humor y tu capacidad para comunicar.
angelitos... que no te falten nunca porque las cosas que se pueden romper están hechas para romperse tarde o temprano... un beso.
ResponderEliminarespero que a cama onde costumo dormir,esteja intacta quando aí chegar segunda-feira. se não estiver,não tem problema,durmo muito bem no chão!jeje.há muitas coisas que se quebram para sempre,mas tudo o que eles romperam felizmente tem concerto. o importante é que saiam ilesos ,de todas as suas aventuras. beijos
ResponderEliminarJe, je, je seguro que nadie ha sido, que nadie ha hecho nada, je, je
ResponderEliminar