10 nov 2017

Sueños repetitivos


Esta noche soñé que me levantaba para ir al baño.
No era mi casa, había papeles por el suelo y pensé "¿Por qué no echan el papel higiénico al WC? ¡Qué guarros!" Luego pensé "...Pero por qué me ponen la cuña si puedo andar?"
Esto es un poco normal... De alguna manera es la rebelión de mi cuerpo.
Pero luego soñé que estaba con mi hermana y mi cuñado desayunando y yo comía pan con con una capa muy espesa de mantequilla, sin saciar mi hambre nunca, buscando obsesivamente cajas de mantequilla. Hace tiempo que no soñaba esto, pero este sueño es un viejo conocido, porque hubo una temporada que casi todas las noches me visitaba, siempre estaba en casa de mis padres ó de mi abuela. Curioso, ya que yo desayunaba tostada con aceite y tomate con un café.


Otro sueño repetitivo, mejor dicho, una pesadilla que no tiene explicación: fue al inicio de mi enfermedad. Soñaba que iba con mis dos hijas pequeñas de la mano, intentando llegar a algún lugar y el camino se iba transformando en rocas y obstáculos varios, estabamos agotadas y siempre me despertaba antes de llegar. Curioso que mi hijo no aparecía en esa pesadilla.

Otra pesadilla muy frecuente, es que me acabo de separar y no tengo casa. Voy por ahí con mis hijos, los cuatro sin nada en las manos, hasta que una mujer nos alquila un lugar extraño, con camas que salen de las paredes, por solo 200 €.

Estos sueños se repiten una y otra vez sin que nada los motive.

Qué cosas tiene la mente...



 (Escrito con la mirada)

2 comentarios:

  1. que sonhos mais estranhos! será que fazem algum sentido? eu acho que sonhos são apenas isso e nada mais,contudo se uma pessoa sonha muitas vezes com a mesma coisa,isso dá que pensar! pior que os sonhos,são os pesadelos! que bom acordar e ver que foi só um pesadelo! mas também,,quem nos dera que alguns sonhos podessem ser realidade!beijinho.

    ResponderEliminar
  2. Será que é o cérebro que tenta lembrar-nos daquilo que mais gostamos ou daquilo que mais nos tenha afligido? Se é isso por que motivo? O que devemos fazer? Será que é um grito do nosso sub-consciente a dizer que estamos a precisar de algo ou a repetir as mesmas asneiras? Dá que pensar!!

    ResponderEliminar