21 jul 2011

Mylena y la cucaracha gigante


- "Ay mamá, lo que me ha pasado... Pues fijate que al salir de aquí, ya sabes que yo no puedo presentarme en el master, bueno en ningún lugar, sin arreglarme (mis maquillajes, perfumes, etc.). Antes muerta que sencilla... Ay bueno, a lo que iba, que me pierdo: voy corriendo a mi casa y cuando voy a meter la llave, HORROR..."  
(Yo pensé: Ea, se encontró la cerradura forzada, le han robado ó qué sé yo...)
- "...Un bicho ENORME agazapado en la puerta, una cucaracha gigante justo entre la parte superior y la cerradura. Me quedé paralizada, no podia llamar a Jose porque estaba trabajando lejos ese dia!! Pues mira, solo me quedaba una opción. Aunque no conozco muy bien a los vecinos, ya que nunca estoy en casa, no tuve más remedio que pedir ayuda  ^-^" Ya mamá, es una verguenza, lo sé pero es superior a mis fuerzas. No lo puedo evitar, qué quieres que le haga!! Pues me abrió un señor mayor y con una escoba la mató... Sí, se meaba de risa."
Esto le sucedió a Mylena que a lo tonto a lo tonto lleva 3 años en su propia casa con su novio.

4 comentarios:

  1. Por una cuca... Aay mamá, esta niña lo q está es mu mimá! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como siempre nos haces sonreir, yo hubiera hecho lo mismo. Un beso enorme y sigue contándonos "esas aventuritas"...UN BESO. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. depois da cucaracha que me fez sair do duche, meio lavada,,já não me rio da Milena. acho que a minha ,não ia caber na fechadura da porta. oh! que susto!...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, buen sentido del humor!. Me ha recordado a una novela: Metamorfosis, de Franz Kafka, (bastante asquerosilla, porque se trata de una cucaracha tamaño humano), pero le da un sentido crítico. En tu caso, me gusta más. Gracias!

    ResponderEliminar