30 ago 2011

Soy (II)

Soy la que deja sus huellas
pisadas en la arena
caminando por la playa
en noches de luna llena


Soy la que espera sentada
en lo más alto del monte
la que mira fascinada
la linea del horizonte.


Yo soy el barco velero
perdido en alta mar
sus velas sueltas al viento
en medio del temporal.


Soy la que sueña despierta
La de los sueños perdidos
Traigo en la noche desierta
perturbados los sentidos.


El polvo del camino,
la hierba del sendero,
los pasos de peregrino,
...Todo es pasajero.

5 comentarios:

  1. tudo é passageiro é verdade.
    por isso há que viver intensamente
    cada segundo bom que nos é porpocionado.
    bonitas imagens,poemas que dizem tudo.
    beijo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me parece super bonito, como todo lo q escribes, q arte tenias ahi escondio todos estos años!! Y esas fotos tan bonitas q pones q le da el remate final, besos
    Mylena

    ResponderEliminar
  3. Mamá me dejas impresionada! Pero qué talento para la poesía, te vas superando cada vez... Este poema me encanta, es precioso.

    En todos dejas tus huellas
    de forma espectacular
    Estas en cada estrella
    de mi firmamento particular

    (No he heredado tu talento para la poesia, pero no hace falta q te diga lo q significas para mi, te adoro mamita ♥)

    ResponderEliminar
  4. Y eres un faro en la tormenta.Preciosa poesía.

    ResponderEliminar
  5. Que dom que esta minha amiga tem para dizer o que sente em poesia!! Estou encantada ! Todas as tuas poesias são tão sentidas ...
    Beijinho
    Gloria

    ResponderEliminar