17 oct 2011

Fragmentos

En sueños yo voy caminando
siguiendo el ritmo del viento
mis pasos me van llevando
donde va mi pensamiento.



Voy a vestirme de verde
para el resto de mi vida
el verde es esperanza
y la mia anda perdida.

Perdido el gusto a la vida
perdida la hermosura
perdida mi alegría
mi alma a la deriva
vagando en la noche oscura
buscando la luz del día.



Anoche soñé que veía a Dios,
y que le hablaba,
soñé que algo le pedía,
Soñé que no me escuchaba...
Soñé que no existía.



Dicen que el silencio es oro
Dicen que quien calla, consiente
Yo pienso que el silencio por respuesta, no es valiente.
Me gustan los anillos de plata y que se exprese la gente.
Me gusta mirar, y que me miren de frente.

6 comentarios:

  1. Fragmentos de un bello sueño, de unos bellos sentimientos que nada puede robarte y, desde la distancia, algunos compartimos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Escreves coisas maravilhosas continua porque tês muito talento beijinhos

    ResponderEliminar
  3. No dejes que el tiempo te robe el momento.... vive ese momento que tienes...
    no dejes que la esperanza se aparque en el fondo de la ilusion ...No...
    Hablas con el alma de tu mirada reflejo de tu silencio , que no se acalla pues tiene tanto que decir y nosotros escucharte....
    un abrazooo llenito de armonia ....paula

    ResponderEliminar
  4. Tienes un don para la poesía, por tu extraordinaria sensibilidad.
    Le vamos a tener q hacer caso a Rocío y sacar un libro!!

    ResponderEliminar
  5. extrordinária sensibilidade,estado de alma, vivencias boas, menos boas,e más. sentido da vida. aliado a um dom natural...nasceu um poeta. neste caso, renasceu.

    ResponderEliminar
  6. Precioso, nunca pierdas la esperanza de que Dios te ha elegido para que todos sepamos que aunque el camino este lleno de piedras siempre se puede caminar. Nunca lo dudes, Dios, desde que creó el mundo, había pensado en ti para que dieras ejemplo. A veces los caminos que nos da Dios son duros, pero siempre tienen su recompensa.

    ResponderEliminar