3 mar 2012

Soy (III)

Yo soy la voz del poeta,
en su última canción,
soy cuerdas de la guitarra,
olvidada en un rincón.

Guitarra, triste guitarra
abandonada, perdida,
nadie te coge y agarra
y te devuelve a la vida...

Yo soy el copo de nieve,
que se posa en el rosal,
y soy la brisa que agita
las ramas del olivar
que corre por la pradera,
hasta la orilla del mar.

Soy el verde de los bosques,
arenas del desierto,
voy caminando entre sombras,
despacio, con paso incierto.
Mi alma, a veces, se cierra,
mi corazón siempre abierto.

Soy ave de migración
sin alas para volar,
paloma mensajera,
cansada de viajar.
Vivo de cierta manera...
Y no lo puedo cambiar...

6 comentarios:

  1. Consigues que se me erice el vello con tus poesías. Artista!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Eres inspiración, aire, para los que te leemos y los que te viven.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. belissimo.
    sempre a teu lado,sempre contigo.
    o meu abraço.

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso mamá... Qué bien transmites tus emociones.
    Ojalá yo pudiera ser tu todo: hacer que tu alma nunca jamás se cierre... darte alas para volar...
    Ojalá todo lo que te quiero sirviera para arreglarlo todo y tocar de nuevo las cuerdas de tu guitarra. Pero estoy segura de que al menos puedo hacerte sentir GRANDE, querida, adorada, IMPRESCINDIBLE.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!, y lo de GRANDE e IMPRESCINDIBLE me ha llegadao al alma...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Minha querida que poema bonito, como escreves bem os teus sentimentos, se eu tivesse poder te daria umas asas grandes para me vires ver quero-te muito bjs.

    ResponderEliminar