8 may. 2013

Mail a David


 Hola David,
Espero que por fin estés definitivamente instalado en tu casita. Como te dije a mí me pasó algo similar. Fue a principios de enero del 85, en Ginebra.
Mi hija menor nació el 31 de diciembre de 84, y el 5 de enero pedí el alta porque Rosa cumplía 2 años. Hacía 10 grados bajo cero y lo primero que me encuentro es una avería de la calefacción, Imagina cómo estaba la casa... Llamé al técnico, me dijo que estaba en ello. A los 2 dias llamé a la agencia, les dije que tenía un bebé recién nacido y que nos moríamos de frío. Ese mismo día pusieron una caldera nueva. Pero resulta que la pareja de arriba estaba de vacaciones y habían dejado una ventana abierta, los tubos del radiador se congelaron y reventaron, el piso se llenó de agua, y una mañana cuando iba a bañar a la niña escuché el plof-plof de las goteras precisamente encima de mi cama, donde dormía mi ex marido, al que intenté despertar, y que se hiciera cargo del problema... ¿Cómo pude pensar que lo haría???
 Ni se inmutó... Las goteras ya se habían multiplicado por 40. Total, tuve que soltar el bebé y llamar a la policía, mientras el techo de la cocina se venía abajo y el de mi cuarto igual. Que desastre!!
Dos meses duró la obra porque había que esperar a que se secaran las paredes.
Menos mal que tenía un sofá-cama y que el agua y el barro no llegaron al salón ni al dormitorio de los niños.
¿¿QUÉ HACÍA EL PADRE DE LAS CRIATURAS MIENTRAS TANTO?? Aaah!?!

8 comentarios:

  1. que coisas te aconteceram na vida! olha, eu sei que é tudo verdade,porque me hás contando,e nunca te desvias-te nada de nada,mas estou em crer que a maioria dos teus amigos ,começa a acreditar que inventas.jeje é que tudo te aconteceu. o que estará para vir ainda?e o que ainda têns guardado na gaveta?só por curiosidade,quem está a dormir no sofá?

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no se ahogo el padre de las criaturas?...

    ResponderEliminar
  3. Jaja tía, pues quien va a ser el que duerme a pierna suelta en el sofá? Al del dibujo solo le falta el bigotito pero es mi padre, claaro..
    También que mala suerte que justamente se fueran los de arriba y dejando la ventana abierta. Y el frío q tenía que hacer para q se congelaran y explotaran!
    Menos mal que no te hacia falta nadie para resolver los problemas tu solita, q sino te podías haber echado también a dormir, y cuando os hubierais despertado los 2 flotando por la casa (y las 2 bebés igual), a ver que hacemos?? Jeje..

    ResponderEliminar
  4. "Esta casa es una ruina", así se llamaba una película. Es que Adilia te pasa cada cosa, tu vida parece una película... Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas k uno pasa en la vida luego contarlas como anecdotas las hacen mas leibles me gusta mucho sobre todo la facilidad para describir cada situacion las arreglo en mi cabeza y me encanta un besoooo muy grande ADILIA eres maravillosa ....................

    ResponderEliminar
  6. Hola Adilia, que valiente y decidida eres, y el padre de las niñas pasa de todo es incleible, y tu sola te enfrentas al problema, te azmiro eres fuerte, un fuerte abrazo,,,, me gusta mucho tu blog eres maravillosa,,,

    ResponderEliminar
  7. "bueno es recordar para no olvidar" en la VIDA! Casi siempre, pasa que se recuerdan las penas, más que las alegrías, ánimos querida y que pueda leerte muchos años, abrazos Josep

    ResponderEliminar
  8. pois eu me recordo desse episodio estava presente e me lembro do frio que fazia e o que passas-te mas como sempre conseguias resolver todos os problemas e claro esse não ficou para traz, mas faz parte do passado e sera para esquecer um beijo grande com muita saudade.

    ResponderEliminar