25 jul 2013

Raquel, Eva y los demás...

Raquel tambien perdió a su hermano por culpa de la ELA. Implacablemente la puñetera se va llevando a sus víctimas...

Raquel vive en Sevilla, tal vez por eso nos hicimos amigas, pese a que es muy jovencita. A fuerza de chatear con ella, le cogí cariño (muy propio de mí). Cuando me dijo que le gustaría conocerme, evidentemente le escribí "Pues ven". Tan fácil como eso. Decidido el día, la conocimos, y la verdad es que fue un placer para todas nosotras, mis hijas congeniaron de inmediato con esta chica sencilla y natural, de edad similar a la suya. El otro dia pasó a tomar café... Ya es nuestra amiga y punto.

Que os voy a decir de Eva?? Ella es la mujer de Joan, digo "es" porque no me gusta la palabra "viuda". Joan falleció hace meses, ella se quedó sola. Tras años cuidandole, sin separarse un momento... Eva lo pasó fatal. Joan no pudo venir a Sevilla por la enfermedad pero le pidió a su mujer de venir... A Eva no le supuso ningún problema, porque entretanto ya nos conocíamos... Su aparición en mi casa, me puso un nudo en la garganta y sé que a ella tambien. Nos mirábamos y sin necesidad de hablar lo decíamos todo. Para mí fue una mezcla de emociones muy fuertes.
Eva, si lees esto, quiero que sepas que tu visita fue muy especial... Para aquellos que no lo sepan, Eva vive en Barcelona y yo en Sevilla.

No os perdais el montaje que hizo de su estancia en mi ciudad. Os dejo el enlace:
http://evavillaplana.blogspot.com.es/2013/06/adilia-una-gran-persona.html

6 comentarios:

  1. Eva,Monica,Raquel,Manoli,todas as pessoas que te visitam,de alguma forma me visitam a mim também.sáo pessoas que admiro pelo seu bom coração,capacidade de fazer as coisas que valem a pena.tu vales todas as viagens ,e mereces ter bons amigos. e têns.

    ResponderEliminar
  2. Mi tía ha dado en el clavo, tu mereces cualquier desplazamiento, aunque sea desde otro planeta.
    Y a mi me encanta q vengan porque son siempre gente q merece la pena conocer. Guapísima Raquel en esta foto, y Eva también con sus ojazos. Guapas por fuera y aún más por dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre sabe elegir las fotos! Y tu quererla como se merece!
      Un besito.
      Raquel.

      Eliminar
  3. Adilia, tu apunte es providencial, justamente hace 6 meses que Joan nos dejó y tú haces este apunte acordándote de él y entro en tu blog y lo leo, uffffff Adilia eres de lo que no hay, hay pocas personas como tú. Te quierooooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Adi, por dedicarme estas lineas.. Gracias por la amistad que me ofreces.Me das muchas cosas buenas, tus palabras,tus consejos, tu confianza,tu cariño,tus miradas llenas de emociones..En alguna ocasión me has ayudado como una "mami", y eso lo sabemos TU Y YO. Para mi vales mucho..he de decirte QUE TE QUIERO MUCHO Y "PUNTO".
    Un besote.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. HOLA ADILIA; ME ENCANTA TU BLOG ERES MARAVILLOSA; BONITAS FOTOS LAS QUE AS PUESTO; TODOS TE QUIEREN; YO TE AZMIRO POR SER ASÍ DE SINCERA; QUE FELIZ SE TE VE CONTANTO LAS AMIGAS QUE TE AN IDO HA VER; ESTADO EN EL BLOG DE TU AMIGA EVA VILLAPLANA Y ME HA GUSTADO MUCHO HE VISTO LOS VÍDEOS Y QUE BIEN ESTÁN;UN FUERTE ABRAZOS:

    ResponderEliminar