24 mar 2014

Hola mami!!!

Hola mami, soy tu bebé y tengo que hablar contigo de unas cositas.
En primer lugar, dile a mi tita que deje ya de llamarme lentejita, garbancito, uvita etc... No me gusta que andes descalza, es malo para tus pies, para tus riñones, además te puedes resbalar, caerte y hacernos daño.

Otra cosa que tampoco me gusta nada es que digas "que gorda estoy, parezco una vaca" y cosas así. Primero porque no es verdad, estás guapisima, como siempre y yo quiero parecerme a ti.

Tampoco me gusta que des esos gritos cuando le cambias el pañal a mi primo y tiene caca,  jeje!! Sé que no es muy agradable, a mí también me da un poco de asquito, pero recuerda que en unos meses tendrás que cambiar mis pañales y ¡no quiero llevarme un susto cada vez que haga caca!

Por último te ruego que no me pongas uno de esos nombres impronunciables, que no se sabe de dónde salen. Parecen trabalenguas en vez de nombres, además me daría mucha pereza de que me digan "¿Y eso qué nombre es?" y tener que deletrear cada vez que me pregunten cómo me llamo...

Te quiero mami.

7 comentarios:

  1. Jajaja!! Me parece que esa carta no la escribe mi bebé sino mi mamá! Como buena madre y buena abuela que es, me aconseja por mi bienestar y el de su nieto. Todos los consejos que me des mamá, los seguiré al pie de la letra y lo sabes. Y es que no imagino una madre mejor que tú, ojalá mi hijo/a me quiera aunque sea tan solo la mitad de lo que te yo te quiero y a tí. Eres lo más grande que tengo en la vida, de ahora en adelante él/ella ocupará junto a tí el primer puesto.
    Gracias por aportarme ese sentido común que a veces me falta, jeje, mis oidos están totalmente abiertos para escuchar tus indicaciones.✌

    ResponderEliminar
  2. jjajaja k nombre kieres ponerle rosaa pake digas k es raro

    ResponderEliminar
  3. Adilia solo puedo felicitarte por tu obra bien hecha, tienes unos hijos espectaculares porque tú también lo eres. Que felicidad otro bebé en camino, en esta casa no paráis de dar noticiones, parece la prensa rosa de la tele, pero prefiero esta, anda que no!!!! Os quiero familia!!!!!

    ResponderEliminar
  4. eu vou escrever grande coisa,porque estou por demais emocionada,mais que tudo com a resposta da futura mamã,que bem há respondido! também por outras coisas que estão mexendo muito comigo. se eu tivesse mandado um recado semelhante a minha mamã ,talvez não me chama-se... é que sempre tenho de repetir meu nome e invariávelmente,ouvir os mesmos comentários. felicidades.

    ResponderEliminar
  5. jeje, buena carta. Solo puedo felicitaros, sobre todo a la nueva mamá, por la esta nueva alegría.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ Felicidades !!!! Mañana te llamo que sé que ahora vas a cenar y de paso felicito a Rosa. Un besote grande grande

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Genial !! Siempre consigues arrancar una sonrisa.
    ¿Hay algo más hermoso que eso?.... bueno si... pero esto también es muy hermoso jajajajajaja Un besote

    ResponderEliminar