23 nov 2015

Mis médicos improvisados



Querida Ana: 
Hoy se me estropeó la PEG. Rosa me puso el batido y las pastillas, y al momento se me salió todo. Empapada yo y toda la cama, esperé un ratito hasta que vino mi hija ¡a ponerme más agua!
Puse mi cara de alerta máxima, y tuve que deletrear "NO AGUA".

Tranquilamente (porque ya sabemos que siempre nos pasan estos incidentes en domingo), nos fuimos a la ducha. Luego mi hija verificó que la última vez que nos pasó, también un domingo, tuviste la GENIAL idea de proveernos de todo lo necesario para cualquier emergencia.

Gracias a Dios el Dr. Jonatan Gomez Aires, felizmente salvado de los atentados del pasado día 13 en Paris, estaba en casa. Se puso los guantes y procedió a la operación... En apenas 2 minutos todo en su sitio. Como si nada hubiera ocurrido.

Así que por favor te pido que el viernes cuando vengas para el cambio de traqueo, si puedes te traes otro sistema de cambio, y también apósitos para la garganta.
Gracias guapa. Un beso -Adilia 


(Escrito con la mirada)

3 comentarios:

  1. graças a ? não sei a quê, me perdoem os mais crentes,tudo como da outra vez.o amor,a longa vivencia com a dura ELA, ensinou a resolver calmamente,muitos incidentes parecidos.é por isso que vos acho o máximo,e vos admiro,e quero de todo o coração.

    ResponderEliminar
  2. ABRAZOS QUERIDA ADILIA, SE TE QUIERE JOSEP

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar