15 jun 2010

Situaciones embarazosas...

Esta mañana me desperté con la firme intención de publicar algo en mi blog. Diciéndome a mí misma que no puedo dejar a mis lectores abandonados. Mientras desayunaba pensé en el padre de mis hijos que está hospitalizado, y de paso en una serie de cosas relacionadas con él y nuestra vida en común... Un recuerdo llevándome a otro, me dije "Ya está, tengo materia para mi entrada". ¿Qué digo? Para 2000!


1. Aquella noche como tantas otras, nos fuimos a dormir cada uno a su cama, pero al poco tiempo escuché pasitos en el pasillo y una vocesita decir "Mamá, ¿puedo dormir contigo?". La gracia se repitió 2 veces + hasta que mis 3 hijos acabaron en mi cama. Cuando su padre que volvía de trabajar de madrugada, se encontró ese cuadro optó por dormir en una de las camas de los niños.
Poco después me despierto al son del timbre de la puerta de entrada y me levanto creyendo que una vez + mi marido habia olvidado su llave, pero antes de abrir  ya había visto por la mirilla que se trataba de 2 policías. Me preguntaron si Mr. A. G. vivía ahí y si estaba en casa. Contesté que no estaba y ya angustiada les pregunté si le había pasado algo a lo cual contestaron que de él no sabían nada pero que su coche estaba delante de la puerta con el maletero y la puerta del condutor abierta de par en par. Entonces mi cerebro empezó a funcionar y les dije que iba a ver si estaba, consciente de lo extraña que debia parecer mi actitud... Fui a llamarle mientras los policias nos tomaban por locos. El caso no era para menos, ¿qué clase de persona para a las 5h  de la madrugada para descargar algo olvidando en 3 minutos que dejó su coche abierto en pleno centro y en el carril bus?

2. Un día me dice que un cliente del local de copas donde trabajaba, propietario de una cadena de restaurantes, había organizado una visita a sus cocinas seguida de una cena, y nos invitaba. Enfin, que me organizo con los niños, llamo a una chica que nos hacía de kanguru de vez en cuando, nos arreglamos y nos vamos al lugar de la cita. Puedo decir que fue algo inolvidable. Cuando llegamos ya estaba el resto del grupo, un grupo cuya visión me dejó paralizada de espanto. Ellos eran hombres de unos 60 años en traje de chaqueta, ellas chicas de edades entre 20 y 30, cuya indumentaria no dejaba lugar a dudas...
Eran chicas de un club de alterne. Aún hoy ignoro qué clase de malentendido provocó tan grotesca situación. Cuando recuperé el habla le dije a mi marido que nos íbamos y una vez fuera tuvimos una de estas peleas que quedan en la memoria. También es verdad que con el tiempo se transforman en chiste. Personalmente me he reido + de mi misma que de otros.

4 comentarios:

  1. Jajaja!! Y es q tienes historietas de estas pa aburrir!! Qué fuerte mamá, la de cosas por el estilo que puedes contar de tu "idílico" matrimonio con papá... (q digo yo, a veces cuando hago alguna locura, me justifico pensando q serán mis excepcionales genes!)
    Espero q sigas contandoles a todos muchas + historias de estas, q yo me las sé casi todas, pero seguro que todos se quedan "con las patas colgando" Jajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia, por lo que leo has tenido una vida de lo más movidita...Menudas situaciones, cómicas ahora, pero imagino que en su momento serían algo embarazosas...¡qué desastres!, pero me alegra que recordarlo y compartirlo nos haga reir ahora que es lo que vale...Un beso. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Uma vida cheia de coisas umas boas outras más outras mais ou menos.Engraçadas sérias,cómicas e como tu disses embaraçosas mas uma vida cheia e não uma vida oca. Com as tuas histórias vou lembrando coisas da minha própria vida quem sabe um dia não vou tambem escreve-las.
    Veremos se consigo enviar este comentário pois tenho o condão de os fazer desaparecer no ar
    beijos

    ResponderEliminar
  4. Histórias, são certamente o que não te falta para contar...Só quem não conhece o teu ex-marido sevilhano é que pode ficar espantado com a situação....jejeje
    Rosa! querias desculpar-te com os genes, mas acho que não consegues convencer ninguém!!!

    Já agora e só para esclarecer, quando a minha mãe diz que vai tentar que este comentário seja publicado, é porque escreveu 3 vezes a mesma coisa e das 3 vezes apagou...Estou a pensar inscreve-la num curso de informática...

    ResponderEliminar