16 oct. 2010

Facebook!

Tengo + de 80 amigos en FaceBook. Me gustaria poder comunicarme con todos frecuentemente y llegar a conocerles pero mis dedos se niegan a obedecer mi voluntad, y mi frustración es tal que a veces me pongo a llorar como una niña.
No puedo acostumbrarme a la inactividad, yo que siempre salía airosa de cualquier tarea que me metiera en la cabeza realizar, ya fuese costura, carpintería, albañilería u otros.
No soy una intelectual, yo nací para hacer cosas con mis manos... Lo dejo porque me ahoga la impotencia y hoy me propongo citar a algunos amigos internautas.
Increíble, Antonio Velásquez fue mi primer amigo en FB y el primer seguidor del blog que él mismo creó para animarme a ocupar mi mente. Últimamente no le veo por ahi... y no pude acceder a su ultimo post... Un saludo Antonio.
Mari Carmen apareció en mi vida a través de sus comentarios sobre mis historias de andar por casa. Es una mujer bondadosa que siempre tiene una frase amable para todos. Su capacidad de trabajo en su blog "Una ela en mi mochila", me deja asombrada. Me pregunto si duerme... Ya casi no paso por su blog sencillamente porque no puedo. Un beso Mari Carmen.
Victor fue también de los primeros en mi lista. Él es peruano y vive en Lima. Al principio nuestra relación fue como un debate entre adversarios, pero poco a poco nos hicimos amigos. Él se ganó mi respeto por el estoicismo con el que soportaba mis ironías sobre sus creencias. Un día me dijo que venía a España y que le gustaría conocerme. Entonces, debido a mi enfermedad, le dije que no podía ser, y en este momento apenas sé de él. Ciao Victor.
Después viene Marcia con sus altibajos de humor pero siempre presente.
Jesús, excelente persona, amigo de sus amigos, siempre preocupado por todos.
Bea, con la que mantego un intercambio de e-mails, mucha complicidad y amistad. Bea, me encantaria conocerte en persona.
Luis vive en Ibiza. Es un artista y, en principio, no tenemos mucho en común pero hemos conectado y le tengo cariño, además espero su visita próximamente. Hasta pronto Luis.
Mónica, que conocí por sus comentarios sobre Cristiano Ronaldo, a los que respondí y asi iniciamos una serie humorística de buen entendimiento y risas, y como habeis podido comprobar, ella cuando dice "VOY" no es broma. Sus hijos decían que esas cosas las hacen los jóvenes, blablabla, pero su marido le dijo que siguiera su corazón y asi fue como pasamos un fin de semana en familia, como si nos conociéramos de toda la vida. Un beso Mónica, hasta la próxima.
Un saludo Pilo, María, Mila, David, Roberto, Josep, Eva, Nunú, Israel, Pili, etc, etc.
A los que ya eran amigos de antes no los menciono porque saben que no les olvido.

7 comentarios:

  1. hoy me he quedado sin palabras,y con mas ganas q nunca de hacer la maleta y visitar a una amiga. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito recorrido por la amistad del "feis". Gracias por compartir tus sentimientos, por hacernos a todos partícipes de tu amistad, de tus sonrisas, de tu simpatía, de tus silencios, de lo grande que es tú corazón...Gracias Adilia, por acercarnos a tu amistad.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Eres grande Adilia...Sabes como llegar al corazón de los que te queremos. Este pequeño (gran) homenaje al mundo del feis ha hecho que me sienta más convencida de que todo lo que "hacemos" sirve para ayudarnos mutuamente...Nos conocimos por "casualidad" y por circunstancias compartidas, si algo positivo puedo sacar de todo lo vivido...es la maravillosa amistad de personas que como tú me ayudáis día a día a tirar PALANTE...y te aseguro que ¡Me siento viva y con ganas de seguir compartiendo! Gracias por estar ahí, entre mis amig@s. UN BESAZO. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. já não me surpreendes,porque te conheço por dentro ,como por fora,mas fico muito comovida....e não tenho mais palavras,mas um sem fim de sentimentos.BEIJOS

    ResponderEliminar
  5. oh tia...não vale a pena falar sobre ti, pois revelas-te a ti própria, surpreendendo a todos os que te rodeiam e fazendo com que cada vez mais te adoremos...beijo

    ResponderEliminar
  6. Tendrás buenos amigos, pero los que de verdad tienen a una buena amiga son los q tienen la suerte de poderse llamar amigos tuyos. Tu es la meilleure!

    ResponderEliminar
  7. Hola Adilia es un privilegio para mi el que me consideres como tu amigo del facebook me gusta como planteas las problematicas de la persona dependiente y valoro tu valentia para luchar aun que tengamos mucho en nuestra contra...¡UN BESO A LA LIMEÑA!

    ISRAEL VICTORIO

    ResponderEliminar