8 oct 2010

Situaciones: El perro y el Range Rover

El hablar de coches me recuerda que también tuvimos un Range Rover ("de un extremo a otro", dirán ustedes) pues asi era, aunque he de esclarecer la razón de esta nueva locura, ya que viviendo y trabajando en pleno centro-ciudad, no se justifica comprar un coche de "ranchero".
La historia empezó la mañana en que al levantarme de la cama escuché el ladrido de un perro ("Como si estuviera dentro" pensé). En ese momento, me puse en marcha y los ladridos aumentaron de volumen y parecian venir de mi salón... Efectivamente, cuando abrí la puerta (misteriosamente cerrada) veo a un pastor alemán amarrado a los tubos de la calefacción. En menos de media hora tenía a los 3 niños despiertos y pegados a mi falda.
Me lo tomé con paciencia porque creía que se trataba del perro de algún amigo que se hubiera ido un par de días. Pero cuando ya no pude con el estrés fui a despertar al responsable de la situación y entonces me enteré de que el animal no estaba de paso y que encima había pagado un dineral por él.
O sea que además de no ayudarme en nada y estar siempre de juerga... Esta vez me mantuve firme... "Haz lo que queras pero yo no voy a ocuparme de ti, de nuestros hijos, mi trabajo y tu pastor alemán en cuya adquisición no tuve ni voz ni voto.
Total, hemos quedado en que lo alojaría en el almacén del resaurant que en aquella época teníamos en sociedad y que era asunto suyo. Creo que en los 3 meses que le duró el capricho he recibido una media de, por lo menos, 3 llamadas al mes de la policía avisando de que mi perro estaba en la comisaría y que fuese a recogerle con la cantidad correspondiente a la multa...
Inútil decir las irritaciones derivadas de todo ésto, pero el día que se presentó con el todo terreno me dejó muda de estupor. Le conocía y sabía que este nuevo cambio de vehículo tenía nombre de perro, al igual que sabía que el perro tenía los días contados.
En cuanto a mí, se acabó definitivamente una tarde en que víno a recogernos a casa de una amiga. Mientras yo, con Mylena en brazos, me despedía, él fue saliendo con los 2 mayores. Cuando a los 5 minutos salí del edificio, mi marido estaba ocupado en acomodar al perro en la parte trasera del coche y cuando mis ojos buscaron a mis hijos ví a una Rosalia histérica y ensagrentada atendida por su hermano que también lloraba, y con razón. La niña se había cogido los dedos en esa puerta tan pesada y su padre no oía sus gritos.
Camino de urgencias, al tiempo que trataba de calmar a mi pequeña, le fuí diciendo a él todo lo que me pasaba por la cabeza (nada amable), sobretodo que cuando saliera con su perro, se olvidara de nosotros.
                                                                                

9 comentarios:

  1. JO!!!!Adilia ¡menudas papeletas!!!Has tenido una vidita, que ni en las películas....Imagino que ahora, en la distancia te hará sonreir, pero no quiero ni imaginar esos momentazos.....Sin desperdicio!! Menos mal que te dejó unos hijos maravillosos y eso es lo que vale y compensa pasar todo lo que pasaste....Ahora por favor...¡Sé FELIZ!!!!!! Te mereces lo mejor del mundo y sé que sea como sea conseguirás sonreir cada día...Si tú eres mi payasa, yo conseguiré aunque sea a "ratitos"....sacarte alguna de esas maravillosas sonrisas tuyas, sobre todo las del corazón....TE QUIEROOOOOOO!!!Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Sí, verdad, menos mal q gracias a papá has tenido unos hijos tan maravillosos, guapos, simpáticos... Jajajaja!! En fin, yo tengo el dedo corazón atrofiado desde entonces, por la gracia de la puertecita del coche, pero lo tengo q es lo q cuenta!! ;-)
    Mamá, muchas irritaciones, pero... ¿de dónde tirarías ahora pa tantas historietas si no fuera por esas cosas? Con perspectiva todo se ve con otros ojos, eh??
    Muuak!!
    (Mensaje para los seguidores: A VER SI VOLVEMOS A COMENTAR Q ESTO SE ESTA QUEDANDO MUY POBRE, EH??)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, qué bonitas fotos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Los polos opuestos... se atraen'' según las leyes de la Fisica, pero creo q sólo hasta q el polo + (=la razon,en femenino) se harta del polo - (el sin sentido, en masculino)...

    ResponderEliminar
  5. NI EINSTEIN LO HUBIERA EXPLICADO MEJOR , BEA !!

    ResponderEliminar
  6. Jejej.. Muy buena conclusión Bea.

    ResponderEliminar
  7. pois...diria que a vida não foi fácil,que se aguenta porque se tem saúde, se é jovem,prudente,e muito persistente.olhando para trás na vida sempre fazemos balanços,negativos, mas há coisas que tambem tem o seu lado bom.
    É tudo tão engraçado contado por ti,que como já disse eu acho que quem não te conhece vai pensar que tens uma grande imaginação apesar das fotos que diga-se ,estão muito bonitas
    beijos

    ResponderEliminar
  8. jeje...Ailia, es q soy de ciencias y como ya lo HE EXPERIMENTADO...
    Mimosete, yo aun estoy buscando algo bueno cdo miro atrás y no te preocupes, dudo q alguien crea q estos relatos sean fruto de la imaginacion.

    ResponderEliminar