5 dic 2011

Gadgets, chismes y trastos

Tengo que decir en honor a la verdad que mis hijos me cuidan con esmero y paciencia, cada uno a su manera y con más o menos acierto.
En mi caso se confirma la teoría de que las mujeres somos más eficientes en tareas domésticas, cuidados a enfermos, etc. Me entiendo de maravilla tanto con las 2 chicas como con el mayor que es un sol como hijo y como persona. Dicho esto paso a enumerar los regalos que recibo de él con la buena intención de mejorar mi comodidad y confort...
Este fin de semana apareció con un, llamemosle "cojín" para el cuello, tiene una funda-calcetín y se calienta en el microondas, y de segundo una zapatilla gigante para los 2 pies, aunque en realidad caben 4.. Qué cosas!! Ni que una fuera por ahí dando saltos.
El caso es que la semana anterior su hermana me compró unas del modelo que suelo usar desde que estoy enferma, muy discretitas: con estampado de tigre... Me dijo: "Mamá, sé que odias el estampado tigre, pero mira qué chulas!". Digo: "Gracias hija", mientras pienso dónde tendrán escondidos los 3 pares que recibí por Reyes el año pasado...
Luego se quejan de que no hay sitio en los armarios. Normal, entre el globo de fisioterapia, la plataforma giratoria con la que casi nos matamos un día, la colección de almohadas "especiales", el cojín masajista, la olla para cocinar al vapor (esto fue cuando aún no sabíamos que tenía ELA y se metieron en la cabeza bajarme el colesterol, lo han logrado en poco tiempo ya que lo tenía por debajo de lo normal, claro que entonces yo estaba en cama con una fractura vertebral, q sino...)
¿¿Que más??  Ah sí! El atril, el humidificador, el hidromasaje de pies, que menos mal que estuvimos todos de acuerdo en devolverlo a la tienda...
Seguro que me dejo atrás otros tantos objetos de dudosa utilidad, sin hablar de las mascarillas para el bipap en desuso que guardan por si acaso... Como si no fuera bastante toda la maquinaria, sillones, mesitas y demás. Mis armarios, roperos y cómodas piden a gritos una revisión de esas que solía hacer yo un par de veces al año...
Seguro que hasta los contenedores de reciclaje del barrio, me echan en falta...

6 comentarios:

  1. está visto que vou ter de fazer uma visita prolongada,apanhar-te mais ou menos bem disposta,
    e juntas vermos o que está para descartar. não podes de facto dizer ,que não te compram tudo,e não estão sempre atentos ás tuas necessidades.
    quanto ás coisas desaparecidas! há 5 habitacões
    na familia, e teremos que vasculhar todas. há muita distração, um sem fim de afazeres,pouco tempo livre.encara o lado bom...filhos que são tudo para ti.

    ResponderEliminar
  2. A mi hermana Yenia le ha caido también un cojín cervical como el tuyo para su cumpleaños; lo compramos juntos jajajaajja

    ResponderEliminar
  3. No puedes decir que tienen inventiva contigo, entretenidos están buscando cachivaches.

    ResponderEliminar
  4. Jeje.. Fijate pa lo que ha quedao la babucha gigante. Al menos Telmita le ha encontrao utilidá!
    Y todas las demás cosas, ya ves, con la tía tienes ayuda garantizada para hacer limpieza estas navidades (aunque como bien sabemos, los huecos que queden libres se llenarán de nuevo con más trastos, fruto de los regalos navideños..)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, lo de la unidezapatilla es genial Adilia !!!, está claro que todos teneís el mismo problema con los pies que parecen cubitos de hielo. A Joan le pasa lo mismo y encontramos por Internet estas zapatillas que van de fábula.
    Um abraço !!!


    http://lavidaconela.blogspot.com/2010/12/zapatilla.html

    ResponderEliminar
  6. Adilia que relato de vida!!!
    Me acercas un poco a tu casa!!!
    Cuantas cosa inútiles acumulamos!!!
    Tienes razón cuando dices "una revisión de esas que solía hacer yo un par de veces al año..."
    El otro día vi el trastero y pensé porque guardamos tantas cosas, PORQUÉ?
    Dices:"mascarillas para el bipap en desuso que guardan por si acaso..." yo tengo una bolsa repleta y solo uso una, PORQUÉ?
    Al final jamás volveremos a utilizarlas...
    Abrazos en medio de esos PORQUÉ?

    ResponderEliminar