18 may 2012

¡Mis hijos son unos payasos!

Suelo decir que mi hija menor es una payasa, ella lo sabe, así que espero que no se moleste al leer esto y, lo peor, que no se cabree al ver las fotos...
Pobre inocente que no se dió cuenta de mis intenciones cuando deletreé "F-O-T-O", y es que hace mucho tiempo que no reía con tantas ganas, como siempre por cosas que no se hacen o dicen con la intención de hacer reír.
Resulta que su hermana compró una mosquitera blanca para su casa, creo que como decoración, una vez puesta no le gustó así que la trajo aquí por si acaso, cuando vió mi cara de "nanai", la propuso a sus hermanos que inmediatamente empezaron a proponer mil utilidades, a cada cual más disparatada. Se partían de risa, mientras yo pensaba: "Señor, parece que han vuelto a la infancia, ¿qué gracia tendrán las tonterías que estan diciendo..?" Entonces Mylena dijo: "Ya lo tengo, le hago una broma a la prima (mi sobrina se casó el año pasado, luego le prestó el velo de novia a una amiga, y no volvió a verlo, la amiga dice que lo perdió, el caso es que la pobre se llevó un disgusto grande) y le digo, prima he encontrado tu velo, que cosa más rara, ¿cómo pudo perderse en Lisboa y aparecer en Sevilla?"
Ahí, ya se me había contagiado la risa tonta, mientras ella decía: "No, no, pobrecilla mi prima, que cuando vino a la feria hablando de unas cosas y otras, surgió el tema de las bodas, alguien dijo que daba suerte llevar algo prestado cuando te casas y sin darme cuenta ya había dicho: prima a mí me prestas tu velo, soy una bocazas, ea pues me casaré así..."
Y venga a decir: "Con este anillo yo...", "Ya puedes besar a la novia", etc. Y su cara de susto al abrir la mosquitera, que cómica... Casi me asfixio de risa.
A veces me cabreais hijos, pero con vosotros no me hace falta salir, lo tengo todo a domicilio, hasta el circo. Sois unos payasos...

8 comentarios:

  1. Aún saben sacar tu carcajada.Algo de "payasos" maravillosos tienen, no cabe duda.

    ResponderEliminar
  2. imaginação não falta por aí.improvisa-se circo,teatro,
    filme...e é sempre casa cheia. belo trio.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver las fotos han sido algunas escenas de la película "Memorias de África". Será por lo de la mosquitera, que queda muy tribal. Lo de tus payasetes particulares es un privilegio, así que disfrútalos.

    ResponderEliminar
  4. que bien , solo imaginarme la pantomina de tu hija con la mosquitera , me ha hecho reir , que ricura , es una bendicion , sentir ese amor ...
    comparto mi risa y un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Não me lembrem o meu véu....
    Realmente a diferença até não é muita e de certeza que essa opção sai mais em conta. De qualquer forma eu tentava colocar o aro em cima da cabeça e assim era só desviar as cortinas para o lado...até te protege dos mosquitos samesugas de Sevilha!
    Quanto à parte das palhaçadas deixo os comentários para quem não sabe o que pode esperar desses 3, porque nós sabemos bem do que eles são capazes... Um grande beijo Dani

    ResponderEliminar
  6. como eu gostaria de estar ai nesse momento imagino a Milena a dizer essas coisas com ar de muito séria como faz sempre são maravilhosas é bom ter filhos assim pelo nemos á sempre boa dispoçisâo beijinhos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego que es una payasa... Y que aburrirte no te puedes aburrir, en cualquier caso saturarte, eso sí.. Y cabrearte porque como siempre dices: "En esta casa no se puede hablar en serio"
    En fin, al menos pasamos buenos ratos y a mí me encanta verte reír a carcajadas, ¡me encanta!

    (Así que después de todo, menos mal que tenemos una payasa en la familia... bueno y también uno que sufre "ausencias", jejejj)

    ResponderEliminar
  8. Adilia, yo como esta mujer me troncho de risa, jajajajjajajaja. Ahora lo entiendo todo, estas son las pruebas del vestido de boda con vuestro amor "Cristiano Ronaldo", a qué sí????, jajajjajajjajajjajjajajjaja!!!!!!


    http://www.youtube.com/watch?v=BIPAxdzTB60

    ResponderEliminar