12 dic 2012

El cariño no tiene precio


A estas alturas, creo que ya todos saben quienes son mis cuidadores... Aquí os dejo una muestra de como me tratan, tras cinco años y pese a su juventud. Lo digo porque se lo merecen. Mi hija menor tiene su casa a escasos metros de la mia. Cuando no está aquí, me envia mensajes como este...

Ayer
Mylena: Hola mamaaaa. Estoy aki planchando,y tu qué preciosi?
Yo: Yo bien
Mylena: Jijijiji qué guay que me contestes
Yo: ¿Hay bizcocho?
Mylena: Lo siento mami pero me tienes que decir mas o menos a qué hora te vas a acostar.
No hay bizcocho pero hay pastelitos, que te los he comprado yo.
Me gustaria saber lo de la hora pq hemos quedado con Fátima y eso para cenar, que nos van a dejar aqui a la Nere.
Yo: Jeje, cuando quieras
Mylena: Jejeje cuando quieras tú mamita mia. Por qué me has preguntado lo del bizcocho, tienes hambre? Quieres que te lo lleve ya?
Yo: Sí, que comí poco.
Mylena: Jajajaja Aay mi mamitaaaa, pues ahora mismo me visto y tiro pallá. Te quiero mucho, hasta ahora.
Yo: Pero quien me ayuda a acostar?
Mylena: Jajaja pues quién te va a ayudar, el Jose! Voy pallá.
Fin de la conversación
La verdad es que no solo ella, todos me tratan así, incluyendo los yernos. Dicen que soy lo primero, igual que ellos lo han sido para mí. No sé como su padre, pudo separarse de ellos y perder la relación, estando tan cerca y sin nadie que le ponga impedimentos... En fín, él se lo pierde

4 comentarios:

  1. De lo que se siembra se recoge.
    Famoso dicho, y muy cierto. Y desde luego, NO hay dinero que pueda comprar el cariño. El amor solo se gana entregando amor, y tu de eso nos has dado tanto...
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Una ocasion lo dijo un pensador griego, considero más intrepido al que conquista sus deseos que al que
    vence a sus enemigos, porque la victoria más sufrida es la conquista sobre si mismo.
    my site > Clara I

    ResponderEliminar
  3. No sé porqué no se publicó tu comentario Clara, lo copié para que no creas que lo he suprimido.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El cariño no tiene precio":

    meu comentário teria sido o primeiro,mas como o de Clara,desapareceu no espaço. disse mais ou menos o mesmo de Rosa. recebes o que deste ás mãos cheias, do que semeaste ,e graças a Deus deu os seus frutos.
    seria muito azar para uma pessoa só,ter semeado em terreno infértil. te quiero muito

    ResponderEliminar