21 dic 2012

Soy IV


Soy la que no tiene voz,
la que está siempre callada,
la que escribe con los ojos,
la de la intensa mirada.

La que no puede y desea
ser cuerpo en movimiento
solo mi mente pasea
cual hoja suelta, bailando al viento. 

Soy la que lleva trazada
en la palma de la mano
sombras de la madrugada
perfumes del océano.

Soy la que vive soñando
la de las mil  fantasías
con las que voy superando
el paso de los días.

Soy la que pasa en la cama
la mayor parte del tiempo.
Hasta que se apague la llama
divaga mi pensamiento.

14 comentarios:

  1. HOLA ADILIA, ME AS EMOCIONADO CON TUS PALABRAS, QUE BIEN LO DESCRIBES EL DíA HA DíA, TE AZMIRO POR SER TAN SINCERA SIEMPRE, UN FUERTE ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Mario. Tú también lo hacías hasta que nos dejaste inesperadamente...

      Eliminar
  3. Precioso tu escrito admirable tu entereza y tu sinceridad. No se puede decir las cosas de forma mas bonita ni mas fluida. Eres especial y digna de admiración

    ResponderEliminar
  4. muito expressivo,claro, e de fácil entendimento. fazes muito bem exteriorizar tudo isso. por mais que nos sintamos impotentes para
    mudar seja o que for,sabemos que não te fechas para nós,e consegues dizer tudo o que já sabemos.sempre estaremos para ti. até depois de se apagar a chama.

    ResponderEliminar
  5. todo sentimiento al que no puedo añadir más...Me has emocionado, amiga. Aprendo de ti.

    ResponderEliminar
  6. Eres...aire en mi cabeza, palabra hecha fuego. Solo tu sabes lo que mis dedos dictan en estos momentos.
    Gracias, Adilia

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO ESCRIBES Y QUE SERENIDAD ME DA LEERTE.MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  8. e fantastico tudo o que escreves continua alegra os olhos a ler tudo isso espero ler muito mais beso mana

    ResponderEliminar
  9. Tu eres como una sonrisa
    Como una brisa
    Tu eres la mañana de verano
    Lluvia fresca en mis manos
    Tu eres el fuego de mi hogar
    Mi aire para respirar...
    Toda mi felicidad, eres TU.

    ResponderEliminar
  10. Que poema mas bonito Adilia. El de Rosita.. bueno, también tiene su aquel jejeje.. es broma, los dos son preciosos. Besos para las dos poetisas

    ResponderEliminar
  11. Soy "Me tienes esta mañana preso" pringado con tus letras, con tu Soy, con tu corazón, esta mañana me atrevo a decirte "Que yo sin ti no soy nada" gracias Josep Rof Rof

    ResponderEliminar