7 jun 2012

Vacaciones (Parte III)

Por fin en la casa. Un sitio tranquilo donde no faltaba la comodidad de los servicios imprescindibles. Nos instalamos y por fin pude mirar atentamente la boca de mi hija, estaba claro que no podían ser las muelas... Cuando conseguí que abriera la boca, le vi las llagas, pobrecilla, normal que se quejara tanto. La curé con betadine, sin mucha esperanza, pero funcionó... Inmediatamente nos hicimos con una rutina, y pasamos la primera semana de maravilla, pero ¡ay!, mi padre empezó con un dolor, llamé al médico que me dijo que volvería al dia siguiente, y una noche se puso tan mal que tuvo que ingresar en el hospital más cercano. Hay que tener mala pata...
Los niños disfrutaban, pero mis padres y yo esa semana estuvimos inquietos y preocupados, el médico venía todos los días, aunque según Toñy venía a verme a mí... Vaya... Como si no viera a los niños que solo podían ser míos. El caso es que un dia me invitó a cenar, poniéndome en el apuro de rechazar diplomáticamente. Nos había sido de gran auxilio.
El último dia fuimos a la playa temprano, nos despidimos con mucha pena de Toñy que volvió a Sevilla, y recogimos nuestras cosas. Había quedado con una de mis hermanas, Ana, que vivía muy cerca, en pasar la noche en su casa y el dia siguiente bajaba mi hermana gemela desde el centro del país, con el plan de pasar dos semanas en su casa. Todo magníficamente planificado... Peeeeero, a la hora citada, Ana no aparecía, no contestaba al teléfono y mientras oscurecia pasamos de las críticas de mi madre a una gran preocupación. ¿Como se nos iba a ocurrir que se pondría de parto?? Hay que tener mala pata!! Jejeje!!
Por fin vino su marido y otra vez sola en casa ajena...
Al dia siguiente fuimos a ver a la mamá con su bebé. Después ya todo fue como previsto.
Creo que a fin de cuentas, fue divertido.


FIN.

6 comentarios:

  1. que verano de locura!!! yo curiosamente solo me acuerdo de lo feliz y de lo bien que me lo pase en Portugal bueno tambien de lo rapido que me queria largar de villa Mosquito que no se si te acuerdas pero me picaban todos a mi . jejejejeje. Desde luego poquitas cosas te hubiera podido pasar de mas que en este verano. Siempre me acordare de mi abuelo, tu padre este verano, a pesar de lo malito que se puso siempre se reia con nosotros y yo le imitaba cuando se quejaba .

    ResponderEliminar
  2. Mami he leido las tres partes y me ha encantDo, yo era muy pequeña y no sabia que te habian pasado tantas cosas! Jajaja esta genial de verdad me encanta tambien las fotos que has elegido, son preciosas, y todo muy bien explicado como siempre! En serio esta de 10! Besos, TQ

    ResponderEliminar
  3. Debió ser un gran verano. Por lo que he leído, valió la pena. Por lo que recuerdan tus hijos, fue inolvidable.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya con el médico, tirándote los tejos. Jejejejejejjejeje. Vaya veranito.

    ResponderEliminar
  5. é que não tenho dúvidas que o tal médico te queria ver, apesar das três péstinhas. os problemas que têm as mulheres bonitas. está-me a parecer que a história acaba comigo e meu marido ,a deixar-te no aeroporto da portela. eu a resmungona a reclamar porque não me deixavam passar de determinado lugar. belos tempos.
    fico esperando a continuação.

    ResponderEliminar
  6. ola mana pois antes passava-se muito para se ver a familia menos mal que agora é mais facil mesmo que seja muitos quilometros mas faz se melhor realmente sempre foste uma pessoa com muita coragem e quem ler isto vê que é verdade continua com a tua coragem muitos beijinhos.

    ResponderEliminar