9 abr 2010

Ahora son ellos

Aun me queda un largo camino para moverme por la pantalla. De vez en cuando, escribo en letras gigantes: "S.O.S." y alguien acude a recuperar el archivo perdido, y decirme que cierre algunas ventanas que hay corriente de aire. " HAY POR AQUI + DE UN GRACIOSO."


Hoy voy a ver si os puedo presentar mediante fotos a los miembros de mi familia, y poner algo de color en mis escritos.

Primero llegó Jonatan. Su nombre salió de la novela "Siete para un secreto" de Mary Webb, que habia leido durante el embarazo... Corria el año 1978 y muchos niños nacidos ese año en Ginebra, recibieron el nombre de Elvis en memoria del Rey del Rock, fallecido poco antes. Esa morenita con la mano en la boca es Rosalia, aunque todos la conocen como Rosa. Y para completar el cuadro tenemos a la señorita Mylena. Ahora son ellos que cuidan de mi. A veces me desespera como se les amontona la ropa sucia o las listas de la compra donde siempre falta lo principal. Pero qué haria yo sin ellos...

2 comentarios:

  1. Que preciosidad, puedes sentirte orgullosa. Seguro que ahora te van a mimar...ahora recoges lo que sembraste un día...dejate llevar y se feliz.Aprovecha cada segundo con ellos, jamás te van a fallar.ADELANTE...Un beso. MARI CARMEN.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa mamaaaa!!! Por fin tu hija la mas torpe se ha puesto de seguidora... Que guapos son tus hijos por diooo!! jejeje... Pero mas guapa es mi mare! La que nos ha enseñado todo, para mi no solo mi madre si no mi amiga, mi consejera, mi confidente... Mami tu me lo has enseñado todo y gracias a ti soy hoy la persona que soy, y estoy contenta pq me enseñaste a ser honrada y sincera para ir por la vida con la frente bien alta. Enfin, que todo lo bueno que tengo me lo enseñaste tu(lo malo supongo que lo heredé de papa.. jijiji) Este es mi pequeño homenaje para la mas grande, recuerda que siempre podrás contar conmigo, que siempre siempre estaré a tu lado, te quiero, un besazo! Hasta mañanaaa!!!
    PD: Perdona por partirte la batidora, la mascarilla, y todo lo demas... ;-)
    PD 2: El Jose dice que tambien te quiere mogollon.
    BESOSSSS!!

    ResponderEliminar